IMG_7101

Celebra CALICA el Octavo Aniversario de su Programa de Voluntarios

  • En esta edición del programa se contó con la participación de 432 voluntarios entre empleados, familiares y miembros honorarios. En total se acumularon 6,843 horas de trabajo voluntario en 20 eventos enfocados en el cuidado del medio ambiente, educación, salud y deporte.
  • En los 8 años que lleva operando el programa se ha contado con la participación de 2,400 voluntarios, que han acumulado más de 33,000 horas de trabajo en beneficio de comunidades quintanarroenses.

    Domingo 31 de marzo de 2019, Playa del Carmen, Quintana Roo. El día de hoy se celebró el Octavo Aniversario del Programa Voluntarios CALICA con la entrega de reconocimientos especiales a los participantes que más horas acumularon.

    La edición del programa que contempla el periodo junio 2017 a diciembre 2018 contó con la participación de 432 voluntarios entre empleados tanto de CALICA como del Instituto Playa del Carmen, familiares y miembros honorarios; es decir, 31% más con respecto a la edición anterior en donde participaron 327. En total se acumularon 6,843 horas de trabajo voluntario en 20 eventos enfocados en el cuidado del medio ambiente, educación, salud y deporte.

    Durante la ceremonia de premiación, Ernesto Enríquez, Director General de CALICA,señaló: “Hace 8 años, CALICA y el Instituto Playa del Carmen se plantearon llevar a cabo este Programa como una forma de materializar el compromiso que tenemos de ser una empresa socialmente responsable con nuestro entorno, y contribuir a su desarrollo socioeconómico, pero también para fomentar el bienestar de los quintanarroenses”.

    En los 8 años que lleva operando el programa se ha contado con la participación de 2,400 voluntarios, que han acumulado más de 33,000 horas trabajando en beneficio de las comunidades de Playa del Carmen, Cozumel, Yaxche y Sahcab Mucuy.

    Este año, el reconocimiento Oro fue entregado a Marcos Guerrero Pérez, por ser el voluntario que más horas acumuló en el transcurso del año.

    DESCARGA EL COMUNICADO AQUÍ.