Informe de Sustentabilidad 2020

El presente informe comprende los resultados, acciones y avances alcanzados por SAC-TUN durante el periodo 2019-2020 en los siguientes ámbitos: nuestro modelo de sustentabilidad, nuestra respuesta ante el COVID-19, nuestro desempeño y estrategia ambiental, nuestras acciones con colaboradores y vinculación con las comunidades en las que estamos presentes.

Este es el primer Informe de Sustentabilidad completo que publica la compañía. Es un orgullo para SAC-TUN poder presentar los logros y metas superadas en este año que fue particularmente complejo y retador para todos.

Para determinar la materialidad de este informe, se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis interno de los temas más relevantes de la actividad SAC-TUN, en los aspectos económicos, sociales, ambientales, las relaciones con sus diversos grupos de interés y el impacto sobre los mismos.

Toda la información y cifras reportadas en este documento consolidan la operación de SAC-TUN en el año 2020 y para su elaboración se llevaron a cabo entrevistas a colaboradores, visitas de campo, así como la revisión de todas las áreas. Este primer Informe de Sustentabilidad es un esfuerzo de todos quienes formamos parte de esta compañía.

Deseamos destacar que el 2020 fue un año en el que la organización internacional Wildlife Habitat Council certificó la Estrategia Ambiental de SAC-TUN, como parte del programa “Conservación de la Biodiversidad y los Servicios Ambientales en el Arrecife Mesoamericano”. Además, obtuvimos el reconocimiento por inversión social y el distin- tivo de Empresa Socialmente Responsable de CEMEFI.

Es el primer informe anual de muchos más que SAC-TUN seguirá presentando sobre sus esfuerzos para crear oportunidades para todos, como parte de su compromiso para dejar un mejor entorno a ésta y a las futuras generaciones.

Login

Reset Your Password